Planificación de Medios Digitales

Si desea que el dinero de su inversión publicitaria online tenga la mejor optimización y excelentes resultados llegó al lugar indicado. Sabemos detectar las necesidades en los grandes mercados, sin fronteras, de manera más competitiva.

Nuestro trabajo es comprender de mejor manera las necesidades del consumidor y elaborar estrategias que cumplan con las metas. Aún cuando el mercado online sea volátil todavía, la publicidad sigue tomando cada vez mejor forma en este soporte. Las estrategias son más eficaces y efectivas y permiten que obtengamos mediciones y así optimizar las diferentes plataformas.

A través de distintas herramientas como Headlight, Hootsuite y otros; brindamos soluciones integrales. Obteniendo beneficios como:

  • Convenios con los medios publicitarios Online más importantes del país.
  • Medición de resultados de cada uno de los medios y plataformas.
  • De acuerdo al objetivo de la campaña optimizamos su inversión.
  • Nuestro Adserver permite que tengamos información sobre los resultados de las campañas en tiempo real por cada uno de los medios.
  • Trabajamos con aplicaciones web y móvil (iPad, Iphone, Ipod Touch, BlackBerry y Android) de tal manera que podemos gestionar las redes sociales de nuestros clientes.