Facebook Ads

En la actualidad los usuarios demandan más cercanía por parte de las marcas y los internautas son quienes buscan mayor interacción con ellas.

Facebook es una plataforma que recopila todo tipo de información sobre los usuarios que pertenecen a la red; esta información demográfica, geográfica, de estilo de vida, preferencias e intereses, hacen que las campañas tengan un nivel de segmentación importante para que sean más efectivas.

Cada vez más personas se unen a la red de Facebook y las empresas, a medida que pasa el tiempo están aprovechando eso para promocionar de mejor manera sus marcas.

Esto le da al cliente ventajas y beneficios al poder dirigirse a públicos específicos.

La publicidad en Facebook permitirá que las empresas puedan tener cercanía con el público que maneja, obtener interacción entre su Marca y el consumidor y generar referidos y recomendaciones.(generando referidos y recomendaciones)

Historias Patrocinadas es otra forma de trabajar en Facebook. Son fácilmente identificables, muestran una pequeña foto, el logo de la Marca y también tienen el botón "Me Gusta", suele utilizarse cuando la página cuenta ya con un número de seguidores y ayuda a que la página obtenga mayor cantidad de fans.

Social Ads es otra herramienta de Facebook, una imagen y anuncio de texto con 90 caracteres que puede dirigirse a una URL interna o externa.